miércoles, 21 de octubre de 2009

Cualquiera se atreve a escribir un libro... de flamenco

Yo creo que escribir un libro es una cosa seria y que hay que tomárselo muy en serio.

Desde que me "pilló" este afán por el estudio del flamenco, compro casi todo lo que se publica sobre este arte. Pero, últimamente, llevo tantas decepciones, que he empezado a ser más cauta y selectiva, pues mis estanterías se están empezando a llenar de libros inútiles que nunca terminaré.

Ahora espero a ver que dicen los reseñistas y críticos en los que confío.

Uno de los poquitos de los que me fío es Juan Vergillos, y como hoy es miércoles y este muchacho tiene una página entera del Diario de Sevilla para reseñar y hablar de lo que se estrena o publica referido al flamenco, supongo que esta reseña es suya: De cultura flamenca, poquito. En la edición digital no aparece su nombre pero creo que es su estilo.

Le agradezco un montón que, con cosas como esta, me ahorre un nuevo disgusto y unas pocas de "perras", que la vida no está para ir tirando el dinero.

Quién quiera decir vaguedades sobre el flamenco... que abra un blog, como el mío.

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010