lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuestro Flamenco y Niño Josele en Duendeando

Teo Sánchez y su programa de radio en Radio 3, "Duendeando", se ha superado este fin de semana.

Desde que aparecieron los "podcasts" -archivos de audio de los programas grabados y emitidos- en Radio Nacional de España, no siempre lo escucho en directo, sino que espero que cuelguen los podcasts en el sitio web de RNE; pero este fin de semana y puente en Madrid he estado de encierro -de ahí mi superproducción de entradas- y he escuchado los dos programas -sabado y domingo- en directo. Desde ese momento estaba esperando ansiosamente la aparición de los podcasts para recomendaros encarecidamente que los escuchéis. Acaban de hacerlo, y estoy volviendo a escuchar los dos programas.

Teo hace unas entrevistas la mar de animadas y saca de los entrevistados su mejor humor y su lado más risueño y humano.

Pues bien, este fin de semana ha entrevistado... ¡Ta, ta, ta, chin!!!: a Jose María Velázquez-Gaztelu -el sábado- y al Niño Josele, ayer domingo, que se ríe muchísimo siempre que habla con Teo.

Con José María habló de los 25 años de "Nuestro Flamenco", pero también -o más largamente- de "Rito y Geografía del Cante", serie por la que está tan hechizado como yo.

Con el Niño Josele habló de su nuevo disco, "Española", producido por Fernando Trueba, y es la monda escuchar al guitarrista y al locutor; el disco suena fantásticamente, y podéis decidiros, como yo, a comprarlo, sobre todo si os gusta un poquito el jazz.

Podcasts de Duendeando.

De su anterior disco, "Paz", la adaptación de un tema de Bill Evans (las pinturas son de Mariscal):



Mañana ya voy a trabajar y espero poder parar un poquito... de escuchar flamenco y querer compartirlo con todos.

Salud.

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010