sábado, 5 de diciembre de 2009

Próxima agenda y cartelería flamenca.

Hoy he recuperado mi talante extravagante o -como dice Pepe Luque- mi naturaleza de extrema vagancia- y no tengo ganas de escribir ni una letrica.

Me voy a limitar a poner la cartelería -aunque no toda me guste demasiado- de los principales acontecimientos flamencos que no deberíais perderos: Jornadas Flamencas de La Fortuna (Leganés), Semana de Verdiales (Peña Juan Breva de Málaga), Jerez en la Sala Clamores (Madrid) y... el Festival de Jerez (Jerez de la Frontera)

Adivinad cual es mi cartel favorito y que colgaría en la pared de mi casa.







2 comentarios:

Red Verdialera dijo...

Hola Porverita, ¿puede encontrarse en internet el cartel y el programa de la Semana de Verdiales que colgaste en el post anterior? Un saludo :)

Porverita dijo...

Hola RV,
Progamación y cartel, como tales no están en internet.

El programa está en la página de la Peña Juan Breva, y además espero que sin errores, pues en esta carta de PJB con la programación de diciembre le han cambiado el apellido a Palomillo, que se llama Millán y no Milla.

El cartel me lo enviaron desde Málaga, y tal cual, lo he subido yo al blog -con el mismo tamaño.

Habla con Paco Roji de la tienda Flamenka.

Salud.

Visitas desde 1 de enero 2010