jueves, 13 de enero de 2011

Carmen Linares, este viernes en Rivas-Vaciamadrid

La cantaora Carmen Linares estrena y presenta su nuevo espectáculo-concierto "Jondo y Poesía" en Rivas-Vaciamadrid mañana, viernes 14 de enero, en el auditorio Pilar Bardem (21 horas). Carmen estará acompañada por las guitarras de Pedro Barragán y Eduardo Pacheco.

De la entrevista con la cantaora jienense que hay colgada en el sitio de Rivas-Vaciamadrid, os cito este fragmento:
¿Cómo será el concierto que vas a interpretar en Rivas?
Será un espectáculo que yo titulo “La poesía en el flamenco”. Por un lado interpretaré piezas del flamenco tradicional que siempre se ha hecho con letras populares, que son una maravilla. Son sentencias, verdades como puños que nacen de la vida de la gente. Y luego voy a entrar en el flamenco penetrado por la poesía de autor. Haré algunos temas de mi último disco Raíces y alas (2008) e interpretaré poemas de Juan Ramón Jiménez, de Federico García Lorca, y haré algún tema de otros poetas como Miguel Hernández.
La cantaora también apareció hace pocos días entrevistada en La Opinión de Málaga (12/01/2011)

Una buena forma de comenzar la agenda flamenca y poética del año 2011.

1 comentario:

Tempero dijo...

Primer concierto que me pierdo, Porverita.
Espero que en algunos nos pongamos de acuerdo. El de Rubito lo tengo ya en mientes. Y de los de Rivas voy a tener que ajustar el calendario laboral pues no me quiero perder ninguno.
Hablamos un día de éstos.

Besos, bonica.

Visitas desde 1 de enero 2010