lunes, 30 de enero de 2012

Cancanilla de Málaga en Madrid


Por poco me coge el toro. Estoy como en otro mundo, y en este caso no es el verdialero, sino en medio de un cambio de domicilio que me trae loca y reventada de tanto trasiego y colocación.

En fin, que agotada y todo, hoy, lunes 30 de enero, no me puedo perder a Cancanilla de Marbella -perdón, Cancanilla de Málaga- en Madrid y en una sala de aforo medio: ni grande, ni chica, que permite estar muy cerca del artista. Se trata de la Sala Galileo, y la hora es de las que me gustan a mí, ni pronto, ni tarde: a las 21.30 horas, estando una media hora antes para coger sitio o que te adjudiquen buen sitio, ya que en el cartel hay un téléfono para reservar.

No tengo tiempo de poneros algo del cantaor marbellí, pero si me gusta su actuación, que seguro que lo conseguirá porque está de buena... década, ya os mostraré algo de la obra de Cancancilla. Aunque lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos, acudiendo a la Sala Galileo, pues por 10 euros, no se explica vender tan barato un cante de tanto valor.

Bueno, pues nos vemos a las 21 horas en la sala Galileo... de Madrid.
Salud

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010